Prácticas de Enseñanza con Dispositivos Móviles - Detalles

DISPOSITIVOS MOVILES Y REALIDAD AUMENTADA

  • 14 febrero 2018
  • Ingresado por: Ana Karina Méndez Dubón
  • Visto: 1418
  • 0 Comentarios
DISPOSITIVOS MOVILES Y REALIDAD AUMENTADA
Grupo de Edad de los y las Estudiantes: 18+
Tema: DISPOSITIVOS MOVILES Y REALIDAD AUMENTADA
Tipo de dispositivo móvil: Teléfono inteligente
 
Descripción: APLICACIONES A UTILIZAR: El Alumno tendrá que descargar aplicaciones en su dispositivo móvil inteligente Androit, aplicaciones de Realidades Aumentadas de 3D; tales como: VSEARCH, AUGMENT, 3D CAMERA, CODIGOS QR, y contar con la plataforma Educativa Edmodo, en la cual se tendrá una comunicación entre los alumnos y el Tutor en ambiente privado.
09.- FUNCIONALIDAD
VSEARCH La función de esta Aplicación nos permitirá en clase hacer una búsqueda mediante un motor visual una imagen de la clase que nos permita documentación de localización de información, referente a temas de la clase; en una base de datos de forma rápida y efectiva.
AUGMENT, Esta aplicación diseñada para el sector educativo, su funcionalidad será compartir modelos 3d de imágenes y objetos relacionados con la clase para un mejor entendimiento del contenido y que puedan desplegarse a través de marcadores que puedan escanearse con dispositivos iPad o Android.
CODIGOS QR Con esta aplicación el alumno dará seguimiento a leer el origen de la información a una página web, un blog o un sitio web, en donde encontrara contenido relacionado con la asignatura.
 

Documentos para descargar

Por favor, iniciar sesión o regístrese para enviar comentarios.