Privacidad y Seguridad

El CRD de la RIED no recolecta información personal cuando visita la Plataforma a menos que elija proporcionar dicha información.

Información recolectada y almacenada automáticamente 

Cuando visita el CRD de la RIED, la SG / OEA puede almacenar algunos o todos los datos siguientes: la dirección de protocolo de Internet desde la que accede al CRD de la RIED, la fecha y la hora, el nombre del sitio web desde el que está vinculado al CRD de la RIED, el nombre del archivo o las palabras que buscó, los elementos a los que ha hecho clic en una página, además de edad, género, idioma, ubicación, dispositivo, navegador y sistema operativo utilizado.

Esta información se utiliza para medir el número de visitantes a las diversas secciones del CRD de la RIED e identificar el rendimiento del sistema o las áreas problemáticas. La SG / OEA también utiliza esta información para ayudarnos a desarrollar la Plataforma, analizar patrones de uso y hacer que la Plataforma sea más útil. Esta información no se utiliza para asociar términos de búsqueda o patrones de navegación con usuarios individuales. El CRD de la RIED puede anonimizar y proporcionar esta información a entidades de terceros para efectos del análisis de la investigación. La SG / OEA no comparte ni vende datos de visitantes con fines de publicidad, marketing o cualquier otro propósito comercial.

Los miembros del CRD de la RIED aceptan participar en encuestas, sondeos o discusiones sobre su uso del CRD de la RIED, sus características profesionales y el beneficio de utilizar el CRD de la RIED.

Los miembros recibirán comunicación de la RIED antes de ser contactados por una firma o evaluadores individuales. Si alguien se comunica con usted a nombre de la RIED sin haber recibido una notificación previamente, no responda y reporte dicho contacto a: [email protected]