UDSE
UDSE
Untitled Document


Reunión Hemisférica de Liderazgo en Seguridad y Salud Ocupacional (SSO) en preparación del Congreso Mundial sobre la Seguridad y Salud en el Trabajo

Edificio de la OEA
1889 F st, NW, Sala: Gabriela Mistral
Washington, DC
24 de septiembre de 2004

Reunión de Planeación previa al Congreso Mundial sobre la Seguridad y Salud en el Trabajo de 2005, el cual es organizado por la OIT y el National Safety Council, entre otros y que cuenta con el apoyo de la OEA y la OPS.

Objetivos de la Reunión:

•  Preparar la participación de la Conferencia Interamericana de Ministros de Trabajo (CIMT) en el Congreso Mundial sobre la Seguridad y la Salud en el Trabajo (CMSST) de 2005, involucrando a Ministerios y altas autoridades de la región.

•  Aprovechar el espacio del CMSST de 2005 como una oportunidad para fortalecer la cooperación hemisférica y el diálogo sobre la Salud y la Seguridad Ocupacional en las Américas.

•  Definir los temas de CMSST del 2005, así como a los conferencistas clave, a través de un proceso de planificación estratégica.

•  Formular estrategias de difusión y promoción para incrementar la participación de las Américas en el CMSST de 2005, así como establecer planes para otorgar becas a poblaciones sub-representadas y en riesgo.

Presentaciones y Agenda >>
Guía metodológica >>
Participantes >>
Reporte Final (Solo disponible en inglés) >>

 






.............. ................. ............... ................ ............... ................ ................. ............... .............. ................. ............... ................ ............... ................
©2004 Organización de los Estados Americanos. Derechos Reservados. Descargo
Preparada y mantenida por la OECT
Diseño: Claudia Saidon. Para sugerencias, comentarios y correciones: [email protected]



Ojo de Horus - Diseño Gráfico - Multimedia

Regístrese aquí
Para recibir el boletín de la OEST y participar en los Foros de Discusión.