UDSE
UDSE
Untitled Document


COSATE

El Consejo Sindical de Asesoramiento Técnico (COSATE) es un consejo asesor especial de la Conferencia Interamericana de Ministros del Trabajo (CIMT) que promueve la participación efectiva de las organizaciones sindicales en los trabajos de la Conferencia. COSATE proporciona asesoramiento técnico a la CIMT, sobre la planificación y ejecución de programas que tengan importancia especial para los trabajadores y que involucren su participación en actividades de desarrollo tanto a nivel nacional como internacional. También podrá proporcionar este asesoramiento a la Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos y por medio de ésta al Consejo Interamericano para el Desarrollo Integral (CIDI).

El COSATE está integrado por un representante de las organizaciones sindicales nacionales democráticas y libres de cada uno de los Estados miembros de la Organización de los Estados Americanos. Actualmente, el Presidente de COSATE es el Sr. Ericson Crivelli de la Central Unica dos Trabalhadores (CUT) de Brasil, que fue elegido durante la XIII CIMT en Salvador do Bahía, Brasil en septiembre de 2003.

Régimen de COSATE

Declaración conjunta CEATAL – COSATE






.............. ................. ............... ................ ............... ................ ................. ............... .............. ................. ............... ................ ............... ................
©2004 Organización de los Estados Americanos. Derechos Reservados. Descargo
Preparada y mantenida por la OECT
Diseño: Claudia Saidon. Para sugerencias, comentarios y correciones: [email protected]



Ojo de Horus - Diseño Gráfico - Multimedia

Regístrese aquí
Para recibir el boletín de la OEST y participar en los Foros de Discusión.