UDSE
UDSE
Untitled Document


Grupo de Trabajo I

Dimensiones laborales del proceso de la Cumbre de las Américas

El Grupo de trabajo examina las dimensiones laborales del proceso de la Cumbre de las Américas, incluidas las cuestiones de la globalización relacionadas con el empleo y el trabajo, para identificar las áreas en las que existe acuerdo y los asuntos que requieren mayores esfuezos, y preparará un informe con las recomendaciones a considerar en la XIII Conferencia.

El Grupo de Trabajo se basa en los resultados del Grupo de trabajo sobre Globalización de la Economía y su Dimensión Social y Laboral, creado en el contexto de la Declaración de Viña del Mar. Este grupo examina las implicaciones del informe de la OIT sobre "Las normas laborales y el proceso de integración en las Américas" y considerará los documentos de trabajo de los Estados miembros.

El Grupo establecerá un proceso para una mejor colaboración y coordinación relativa a las dimensiones laborales del proceso de la Cumbre de las Américas entre los ministerios de trabajo y otors ministerios apropiados e instituciones internacionales clave en las Américas que tengan un papel crítico en la mejora de las condiciones laborales, en particular la OEA, la OIT, el BID, la CEPAL, la OPS, así como el BDC y el Banco Mundial.


..... ...... ...... ...... ...... ...... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ...... ...... ...... ...... ...... ..... ...... ...... ...... ...... ...... ...... ...... ...... ...... ...... ...... ......







.............. ................. ............... ................ ............... ................ ................. ............... .............. ................. ............... ................ ............... ................
©2004 Organización de los Estados Americanos. Derechos Reservados. Descargo
Preparada y mantenida por la OECT
Diseño: Claudia Saidon. Para sugerencias, comentarios y correciones: [email protected]



Ojo de Horus - Diseño Gráfico - Multimedia