Personas a cargo de las presentaciones:
Richard Gaston, Consultor en Comunicaciones en Seguridad Pública, Mission Critical Partners
Heather McGaffin, Gerenta de Proyectos
Laurie Flaherty, Coordinadora, Programa Nacional 911 del Departamento de Transporte de los EUA
Jackie Mines, Consultora Senior en Seguridad Pública, Mission Critical Partners
Guillermo Moncayo, Director Interino del Departamento de Seguridad Pública
Karen Bozicovich, Jefa de Sección Información y Conocimiento en Seguridad Pública
__________________________________________________________________
La pandemia provocada por el COVID-19 ha puesto en evidencia la importancia de mantener la capacidad operativa de las agencias de seguridad pública y los sistemas 911. La planificación para la continuidad de operaciones prepara a las organizaciones para que puedan continuar brindando servicios de misión crítica durante una pandemia, desastres naturales, u otras situaciones de emergencia. Este conversatorio se enfoca en el proceso de planificación y los componentes esenciales de los planes para la continuidad de operaciones, y presentará experiencias reales en torno a su elaboración e implementación.