Foros Virtuales

Con el objetivo de aportar y enriquecer la conversación, la OEA organizará foros virtuales, en forma de mesas redondas y webinars, con participación de expertos y expertas de nivel internacional en todos los temas que el Portal propone para realizar en torno a ellos lluvias de ideas y debates inclusivos. En esta página encontrarás el calendario de próximos eventos y los videos de los evento ya realizados.

Foros virtuales sobre Derecho Interamericano, primera sesión de la serie "Justicia y Medio Ambiente"

  • 11/06/2021 11:00
  • Visto: 8587

Fecha del evento: 11/06/2021 11:00 Exportar evento

Personas a cargo de las presentaciones:

Dr. Luis Almagro, Secretario General de la Organización de los Estados Americanos
Dr. Ricardo Lorenzetti, Juez de la Corte Suprema de la Nación Argentina
Dra. Brigitte Baptiste, Rectora de la Universidad Ean, Colombia
Emb. Luis Alfonso de Alba Góngora, Enviado especial del Secretario General de la ONU para la Cumbre sobre la Acción Climática de 2019
Dr. Jean Michel Arrighi, Secretario de Asuntos Jurídicos, OEA 
__________________________________________________________________

La Secretaría de Asuntos Jurídicos de la OEA invita a la Serie de foros virtuales sobre "Justicia y Medio Ambiente", que buscan acompañar los desarrollos jurídicos internacionales en materia ambiental.

El objetivo de la primera sesión será presentar un panorama general sobre la importancia que reviste la protección al medio ambiente desde las perspectivas, jurídica y técnica/científica y brindar una actualización sobre el estado de las negociaciones internacionales en la materia.