Consejo Permanente de la OEA remitió presupuesto de 2013 a la Asamblea General

14 de noviembre de 2012

El Consejo Permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA) acordó hoy remitir a la Asamblea General del Organismo Hemisférico la propuesta de presupuesto de la Secretaría General para el año 2013. El órgano máximo de la OEA se reunirá mañana, jueves 15 de noviembre, a las 11:00 EST (16:00 GMT) en Washington, DC, para considerar su aprobación final.

El proyecto de presupuesto consensuado hoy por el Consejo Permanente fue acordado por los Países Miembros en las negociaciones llevadas a cabo en la Comisión de Asuntos Administrativos y Presupuestarios (CAAP) y contempla para la Secretaría General un total de 83,870 millones de dólares.

Durante la sesión del Consejo Permanente hicieron uso de la palabra el Presidente de la CAAP y Representante Permanente de Canadá, Allan Culham; y los representantes de Venezuela, Bolivia, Nicaragua, Colombia, Ecuador, Chile, Estados Unidos, Brasil, Perú, Santa Lucía (en nombre del CARICOM), Barbados y Panamá.

La galería de fotos de este evento está disponible aquí.

El video completo este evento está disponible aquí. El B-roll de este evento está disponible aquí.

El audio de este evento está disponible aquí.

Para más información, visite la Web de la OEA en www.oas.org