Aviso de Prensa

OEA co-organiza “Foro Honduras 2030: Experiencias Internacionales de Competitividad” en Tegucigalpa

13 de agosto de 2013

La Organización de los Estados Americanos (OEA) organizará, el miércoles 14 de agosto en Tegucigalpa, el “Foro Honduras 2030: Experiencias Internacionales de Competitividad”, que reunirá a ocho candidatos presidenciales hondureños, que intercambiarán experiencias sobre el desarrollo económico y la competitividad, y conversarán sobre temas prioritarios en materia de políticas públicas para contribuir a la elaboración de una agenda de competitividad con miras al año 2030.

El evento es organizado por la OEA en colaboración con el Instituto de Investigaciones y Políticas Públicas (IIPP) de UNITEC, el Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP), el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), y la Red Interamericana de Competitividad (RIAC), y será moderado por el periodista Jorge Gestoso.

El Foro tendrá lugar en el Auditorio del BCIE y contará con la participación de expertos internacionales, además de los postulantes a la Presidencia de Honduras, Orle Solís del Partido Demócrata Cristiano de Honduras (DC); Jorge Aguilar del Partido de Innovación y unidad Social Democrática (PINU-SD); Salvador Nasralla del Partido Anti Corrupción de Honduras (PAC); Juan Orlando Hernández del Partido Nacional de Honduras; Mauricio Villeda del Partido Liberal de Honduras; Romeo Vásquez Velásquez del Partido Alianza Patriótica Hondureña (APH ); Xiomara Castro de Zelaya del Partido Libertad y Refundación y Andrés Pavón del Partido Unificación Democrática y Frente Amplio Político Electoral en Resistencia de Honduras.

La agenda del evento está disponible aquí

QUÉ: Foro Honduras 2030: Experiencias Internacionales de Competitividad

CUÁNDO: Miércoles 14 de agosto de 7:30 a 16:10 hora local (13:30 - 22:10 GMT)

DÓNDE: Auditorio del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE). Edificio Sede BCIE, Boulevard Suyapa. Tegucigalpa, Honduras