Aviso de Prensa

Conferencia de prensa sobre los preparativos de la XL Asamblea General de la OEA

23 de abril de 2010

El Secretario General Adjunto de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Embajador Albert R. Ramdin, y la Presidenta de la Comisión Encargada de la Organización Temática y Administrativa de la XL Asamblea General de la OEA, Embajadora Luzmila Zanabria, ofrecerán hoy viernes, 23 de abril de 2010, a las 17:00 horas en la sede de la cancillería en Lima, Perú, una conferencia de prensa conjunta para informar sobre los resultados de la tercera visita que supervisa los avances de la XL Asamblea General de la OEA.

La acreditación de los medios de comunicación se realizará desde las 16:30 (hora local de Lima) en el edificio Raúl Porras Barrenechea, ubicado en el Jirón Ucayali 337. Teléfono +51-1 623-2400, anexos 2673/2664.

QUÉ: Conferencia de Prensa conjunta del Secretario General Adjunto de la OEA, Embajador Albert R. Ramdin y la Presidenta de la Comisión Encargada de la Organización Temática y Administrativa de la XL Asamblea General de la OEA, Embajadora Luzmila Zanabria.

CUÁNDO: Viernes 23 de abril; 17:00 (hora local de Lima - 22:00 GMT)

DÓNDE: Sede del Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú
Jirón Ucayali 391- Cercado de Lima,Perú