Aviso de Prensa

13 de junio de 2017

El Consejo Permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA) sostendrá dos reuniones el miércoles, 14 de junio de 2017,en el Salón Simón Bolívar de la sede de la Organización en Washington, DC.

A las 10:00 EDT (14:00 GMT) celebrará una reunión extraordinaria para recibir al Ministro de Relaciones Exteriores y al Ministro de Justicia de Bolivia, para referirse “a la situación de los nueve bolivianos detenidos en Chile”.

Posteriormente, a las 10:30 EDT (14:30 GMT) el Consejo tendrá una reunión ordinaria para continuar con los preparativos de la Asamblea General de la OEA que se realizará en Cancún, México del 19 al 21 de junio, entre otros temas. Está previsto que ésta sea la última reunión del Consejo Permanente antes de la Asamblea General.

Consulte el orden del día de la sesiones aquí. El orden del día puede sufrir alteraciones hasta el comienzo de las reuniones.

Las reuniones serán transmitidas en directo a través de la Web de la OEA y la página oficial de Facebook de la OEA.

Contacto de prensa: Mónica Reyes ([email protected]).

QUÉ: Consejo Permanente de la OEA recibe a Ministros bolivianos y continua con los preparativos de la Asamblea General

CUÁNDO: Miércoles 14 de junio a las 10:00 EDT (14:00 GMT) y a las 10:30 EDT (14:30 GMT)

DÓNDE: Salón Simón Bolívar
Organización de los Estados Americanos