OEA Banco Mundial
Inicio Mapa del Sitio Contáctenos
Acerca de Sitios Relacionados Informes Estadísticas Experiencias
Desarrollo Infantil Temprano
Desarrollo Infantil Temprano


Bienvenidos al Sitio de Desarrollo, Cuidado y Educación Infantil que por razones prácticas le asignaremos las siglas (DIT). Es un recurso de información preparado para apoyar a diseñadores de política, investigadores, administradores de programas y/o proyectos, docentes que trabajan en la formación docente, docentes de aula y programas del sistema formal, informal y no formal, voluntarios, promotores comunales; estudiantes y otros agentes educativos que se identifican con el sano desarrollo y atención integral de los niños, desde que están en el vientre materno hasta que llegan a la educación básica o primaria.

El Sitio se está reestructurando y actualizando sobre la base de las publicaciones y experiencias que se hicieron desde el año 2000. El ingreso al Portal del Banco Mundial en inglés es directo, de manera que se puede también aprovechar la amplia bibliografía no traducida al momento en otros idiomas; de igual manera beneficiar particularmente a los países del Caribe que tienen un espacio especialmente dedicado a sus países.

Esperamos que la información ofrecida sea útil, el sitio amigable y los resultados de su navegación tan exitosa que la puede recomendar a otros colegas y amigos. Esperamos sus recomendaciones y aportes para publicarlos y enriquecer el sitio en [email protected].  

Noticias
Espacio para la Infancia "Transiciones exitosas: el continuum desde el hogar al colegio"

Esta es una de las tres nuevas áreas del programa de la Fundación Bernard van Leer, iniciada a principios de este año. Publicación semestral de la Fundación Bernard van Leer.
  Subir
Contáctenos | Mapa del Sitio | Inicio
(c) 2005 Organización de los Estados Americanos. Todos los Derechos Reservados. Términos y Condiciones
This site was coded by Alvaro Olivares