Información sobre asistencia de Sociedad Civil y Actores Sociales a la Asamblea General de la OEA

14 de junio de 2016

Tras una participación sin precedentes de la Sociedad Civil y Actores Sociales en las actividades que forman parte de la XLVI Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), y considerando las limitaciones de espacio en los salones, la Presidencia de la Asamblea y la Secretaría General de la OEA acordaron que podrán ingresar a las reuniones:

· Los voceros de los representantes de la Sociedad Civil, Trabajadores y Sector Privado que fueron seleccionados para el Diálogo que mantuvieron el lunes con los Jefes de Delegación de los Estados Miembros de la OEA.
· Un representante por cada una de las organizaciones inscritas en el registro de organizaciones de la sociedad civil de la OEA. El representante deberá estar acreditado para la Asamblea General por esa organización de la sociedad civil.
· Los representantes de pueblos indígenas invitados a participar en la Asamblea General

Se informa que la entrada al recinto de la Cancillería de República Dominicana se realizará por la Avenida Independencia.

Los representantes de la Sociedad Civil y Actores Sociales que deseen seguir las reuniones plenarias de la Asamblea General, podrán hacerlo en los salones habilitados en el Hotel El Embajador (Calle Embajador, 65, Santo Domingo).