Aviso de Prensa

La OEA y la Asamblea Legislativa de Costa Rica realizan taller y mesa redonda sobre Responsabilidad Social Empresarial

6 de diciembre de 2010

La Organización de los Estados Americanos (OEA), en conjunto con la Asamblea Legislativa de la República de Costa Rica, realizará el taller y mesa redonda “Factores de éxito de una Gestión Socialmente Responsable”, los días 8 y 9 de diciembre, respectivamente, a las 9:00 hora de Costa Rica (15:00 GMT), en la sede de la Asamblea ubicada en Av. Central y Primera, entre calles 15 y 17 de San José de Costa Rica.

El taller tiene como objetivo incentivar los valores y principios de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y facilitar herramientas que puedan acompañar la gestión parlamentaria. En tanto la mesa redonda busca fomentar un intercambio de ideas entre los legisladores y aquellos actores involucrados con el éxito de las estrategias de Responsabilidad Social, con el objeto de buscar consensos en torno al compromiso social requerido para avanzar con un desarrollo más sostenible y equitativo.

Ambos eventos son parte del proyecto “La Responsabilidad Social y la Gestión Parlamentaria” de la iniciativa regional de RSE en las Américas de la OEA, a través de su Secretaria Ejecutiva para el Desarrollo Integral (SEDI) y su departamento de Desarrollo Económico, Comercio y Turismo, con el apoyo de la Agencia Canadiense para el Desarrollo Internacional (ACDI).

La reunión será transmitida en directo a través de la Web de la OEA.

QUÉ: Taller y Mesa Redonda redonda “Factores de éxito de una Gestión Socialmente Responsable”,

CUÁNDO: Miércoles 8 y jueves 9 de diciembre a las 9:00 hora de Costa Rica (15:00 GMT)

DÓNDE: Sede la Asamblea Legislativa de la República de Costa Rica
Av. Central y Primera entre calles 15 y 17