Aviso de Prensa

OEA realiza LXI Mesa Redonda de Políticas sobre una nueva agenda de desarrollo para la cooperación

16 de octubre de 2014

La Organización de los Estados Americanos (OEA), junto con el Instituto Internacional para la Democracia y la Asistencia Electoral (IDEA Internacional), organizará la LXI Mesa Redonda de Políticas de la institución hemisférica, titulada “Más allá del 2015: Una Nueva Agenda de Desarrollo para la Cooperación”, este viernes 17 de octubre, a las 10:00 EDT (14:00 GMT), en la sede de la Organización en Washington, DC.

El Secretario General de la OEA, José Miguel Insulza, ofrecerá las palabras de bienvenida al evento, que se desarrolla en el marco de la Cuarta Reunión de Alto Nivel de Diálogo Inter-regional sobre Democracia. La Mesa Redonda contará con un panel integrado por representantes de distintas organizaciones regionales de todo el mundo, como la Unión Africana, la Unión Europea, la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático, el Concejo de Europa, la Organización de los Estados Americanos, el Foro de las Islas del Pacífico, la Asociación del Asia Meridional para la Cooperación Regional y las Naciones Unidas, y será moderado por el Secretario General del Instituto Internacional para la Democracia y la Asistencia Electoral (IDEA Internacional), Yves Leterme.

La reunión será transmitida en directo a través de la Web de la OEA.

QUÉ: LXI Mesa Redonda de Políticas “Más allá del 2015: Una Nueva Agenda de Desarrollo para la Cooperación”.

CUÁNDO: Viernes 17 de octubre, 10:00 EDT (14:00 GMT)

DÓNDE: Salón de las Américas
Organización de los Estados Americanos