Videos

Video Noticias

La OEA produce cápsulas de video con narración en inglés y en español glosando los eventos más relevantes que acontecen en la Organización o en los que la institución, sus órganos y sus autoridades son protagonistas. Los videos están disponibles para ser empotrados (‘embedded’) libres de coste, siempre y cuando se respete la edición original y los derechos de autor. Los videos están disponibles en inglés aquí. Para consultas escriba a [email protected].

YouTube

Eventos completos

El canal de la OEA en YouTube ofrece grabaciones de videos completos de eventos organizados por la OEA. Ello incluye todas las reuniones de la Asamblea General y del Consejo Permanente. Los videos estarán disponibles tan pronto como sea posible a la conclusión de los eventos. Si necesita obtener una grabación de alta calidad escriba a [email protected].

YouTube

B-Roll e imágenes de recurso

La OEA ofrece paquetes de imágenes en Alta Definición en bruto de eventos de actualidad acontecidos en la OEA para que los medios de comunicación puedan elaborar sus propias noticias. Los videos incluyen audio cuando sea relevante. Los videos están disponibles poco después de los eventos. Para consultas escriba a [email protected].

Vimeo

Transmisión en Vivo

El canal de la OEA en LiveStream ofrece transmisiones en vivo de eventos organizados por la OEA o en los que la OEA desempeña un papel preponderante. Para consultas escriba a [email protected].

LiveStream