UDSE
Untitled Document


Foros

Untitled Document

Para ingresar al Foro necesitará colocar su nombre de usuario y contraseña, los cuales le hemos enviado por correo electrónico. En caso de no haberlos recibido envíenos un mensaje presionando aquí [email protected]
A continuación le ofrecemos un breve instructivo de navegación.
Instrucciones para la navegación del Foro

CULTURA
El Foro Virtual de la Comisión Interamericana de Cultura (CIC) permite a los representantes de los Ministerios y Autoridades de Cultura del hemisferio intercambiar opiniones y construir consensos sobre los siguientes temas, entre otros: la agenda de la II Reunión Ministerial de Cultura que tendrá lugar en México del 23 al 24 de agosto, 2004, la Declaración y el Plan de Acción que se aprobarán en dicha reunión, el Plan de Trabajo de la CIC, así como cualquier otro asunto que cobre relevancia en el contexto de las políticas culturales y la definición de líneas de acción en cultura a nivel hemisférico.
Presione aqui para ingresar al foro de Cultura

TRABAJO
En calidad de Secretaría Técnica de la XIII Conferencia Interamericana de Ministros de Trabajo y en apoyo al trabajo de la Troica, la Unidad de Desarrollo Social y Educación de la Organización de los Estados Americanos ofrece este espacio virtual a disposición de los representantes de los Ministerios, las Organizaciones de la Sociedad Civil y las entidades internacionales. Este espacio tiene como objetivo facilitar la discusión y brindar información sobre la Conferencia.
Presione aqui para ingresar al foro de Trabajo


EDUCACION
Se pone a disposición el Foro de Discusión de Educación. En el mismo, las autoridades pertinentes dialogarán sobre el temario y los contenidos de la próxima reunión de autoridades de la Comisión Interamericana de Educación, que se realizará en abril de 2004. El foro está también a disposición para avanzar en la implementación de los Proyectos Hemisféricos, Cumbre y del Uso de Nuevas Tecnologías para la Información.
Presione aqui para ingresar al foro de Educación

DESARROLLO SOCIAL
El Foro de Discusión de Desarrollo Social se pondrá a disposición con el fin de promover el diálogo, revisar el temario y construir consenso para la realización de la próxima Reunión de la Comisión Interamericana de Desarrollo Social. La reunión se celebrará en Santiago de Chile el 5 y 6 de abril de 2004, respondiendo al compromiso asumido en la Reunión de Altas Autoridades sobre Pobreza, Equidad e Inclusión Social.
Presione aqui para ingresar al foro de Desarrollo Social


Regístrese aquí
Para recibir el boletín de la UDSE y participar en los Foros de Discusión.


Reunión de la Comisión Interamericana de Desarrollo Social
5 y 6 de abril, 2004
Santiago de Chile, Chile
Conozca los documentos y la propuesta de temario para la reunión ingresando al
Foro de Desarrollo Social


Reunión del Comité Ejecutivo de la CIE
15 y 16 de abril, 2004
WashingtonDC
Visite el Foro de Educación para conocer los documentos preliminares y la agenda propuesta.