SEDI - DEC - Departamento de Educaci�n y Cultura de la OEA
Organización de los Estados Americanos
.
Secretaría Ejecutiva para el Desarrollo Integral
SEDI - DEC - Departamento de Educación y Cultura de la OEA
UDSE
Untitled Document








Videoconferencias

Siguiendo con el compromiso asumido de promover y facilitar el diálogo entre los países sobre los tres Proyectos Hemisféricos en Educación, la Unidad de Desarrollo Social y Educación ha organizado con el apoyo del Instituto del Banco Mundial y la SEP a través de la Dirección General de Televisión Educativa, un ciclo de tres videoconferencias que se llevaron a cabo en el mes de julio de 2003.

Estas videoconferencias permitieron profundizar el análisis sobre los principales desafíos que se presentan en cada una de las temáticas, desde una mirada hemisférica y sub-regional. Este diálogo abierto entre los ministros de educación facilitó una reflexión sobre el estado de la educación -análisis y visión diagnóstica- en cada sub-región, los desafíos que se presentan y las estrategias para enfrentarlos.

Equidad y Calidad fue el tema de la primera discusión que se realizó entre los Ministros y el personal pertinente de los Ministerios de Educación de Argentina, Colombia, México y Nicaragua. Continuó con el tema de Educación Secundaria, con la participación de Antigua & Barbuda, Brasil, Canadá, Costa Rica y Perú. El ciclo se cerró con la videoconferencia sobre Formación Docente, donde participaron Bolivia, El Salvador, México y Trinidad & Tobago.

Visite el website de las Videoconferencias







.............. ................. ............... ................ ............... ................ ................. ............... .............. ................. ............... ................ ............... ................
©2004 Organización de los Estados Americanos. Derechos Reservados. Descargo
Preparada y mantenida por la OECT
Diseño: Claudia Saidon. Para sugerencias, comentarios y correciones: [email protected]



Ojo de Horus - Diseño Gráfico - Multimedia

Regístrese aquí
Para recibir el boletín de la OEST y participar en los Foros de Discusión.

  • Portafolio de Programas Consolidados en el Area de Trabajo





  • Portafolio de Programas Consolidades en el Area de Educación



  • Mejores prácticas en Desarrollo Social.
  • Experiencias de los Fondos de Inversión Social


    Estrategias y Programas para promover una Cultura Democrática a traves de la Educación