Recurso para Reducir la Vulnerabilidad a Peligros Naturales en el Sector Educación

 

Página Principal del Proyecto de Peligros Naturales Página Principal del Recurso para el Sector Educación Perfil del Proyecto Plan Hemisférico de Acción para la Reducción de la Vulnerabilidad del Sector Educativo a los Desastres Socio-Naturales Caribbean Disaster Mitigation Project Lista de Distribución sobre Educación Documentos Técnicos, Enlaces y Listas de Contacto Dirección del PPN

 

Logo de la OEA

 

LISTA DE DISCUSION SOBRE PELIGROS NATURALES Y EDUCACION DEL PPN

En octubre de 1998, el Proyecto de Peligros Naturales realizó una Conferencia Virtual sobre el Plan Hemisférico de Acción para la Reducción de la Vulnerabilidad del Sector Educativo a los Desastres Socio-Naturales. Una lista de discusión por correo electrónico fue establecida como foro principal para la conferencia. Esta lista de discusión, la cual está titulada "OAS edplan", sigue transmitiendo discusiones sobre la implementación del Plan Hemisférico a través de los participantes de la conferencia asi como de nuevos participantes.

Los usos de la lista de discusión se han expandido englobando asuntos relacionados a los peligros naturales y la infraestructura educativa en general. El PPN usa la lista para distruibir información y anunciar eventos como por ejemplo la charla virtual sobre Desarrollo de Curricular, Capacitación de Docentes y Participación Pública para la Educación en Desastres Naturales en América Latina y el Caribe que se realizó el 2 de marzo de 1999.

Para inscribirse en la lista, recibir mensajes en la forma "digest" o cancelar su inscripción diríjase a la siguiente dirección: http://mail.speccomm.com:81/guest/RemoteListSummary/OAS_edplan. (este enlace URL será modificado próximamente). Si Ud. requiere apoyo técnico, diríjase a la siguiente dirección: [email protected].