Boletín electrónico / Número 18 - Diciembre, 2005

English Version

Preparación para la IV Asamblea de la CITEL

Tal como hemos informado en anteriores oportunidades, atendiendo a la amable invitación del Gobierno de Costa Rica, la Cuarta Reunión Ordinaria de la Asamblea de la CITEL se celebrará del 20 al 23 de febrero de 2006 en la ciudad de  San José, Costa Rica.  Se pueden descargar aquí los proyectos de temario y de calendario correspondientes.

Se recuerda asimismo que el 20 de febrero se tendrán Sesiones Especiales de la Asamblea en las que participarán representantes de los sectores público y privado para discutir asuntos de interés común en materia de telecomunicaciones y tener como resultado un conjunto de recomendaciones destinadas a orientar el trabajo futuro de la CITEL contribuyendo así al avance de las telecomunicaciones regionales.

Las delegaciones deberán presentar al momento de la reunión, las correspondientes credenciales de su gobierno. Sería aconsejable que las Administraciones incluyan en su delegación para la Asamblea las más altas autoridades del sector de telecomunicaciones de sus respectivos países que estimen conveniente y, en particular, representantes de los Miembros Asociados de los Comités Consultivos Permanentes.

Las personas o entidades que deseen participar como invitados en la reunión de la Asamblea de la CITEL o en las Sesiones Especiales deberán solicitarlo por escrito al Presidente del COM/CITEL, a más tardar el 6 de enero de 2006, es decir cuarenta y cinco días antes de la fecha programada para la inauguración de la reunión de la Asamblea de la CITEL. El Presidente del COM/CITEL consultará con los miembros del COM/CITEL y, previa aprobación de éstos, se extenderán las invitaciones correspondientes, siempre que no haya objeción de parte del gobierno del país sede. 

En la Asamblea de la CITEL se procederá a la elección de los miembros del Comité Directivo Permanente (COM/CITEL), la elección de dos vicepresidentes para la Asamblea y la definición del número de Comités Consultivos Permanentes (CCP), sus mandatos y la elección de los respectivos países sede, observando en lo posible, una distribución geográfica equitativa.

 

 


© Derechos Reservados 2005. Comisión Interamericana de Telecomunicaciones
Organización de los Estados Americanos.
1889 F St., N.W., Washington, D.C. 20006 - Estados Unidos
Tel. (202)458-3004 | Fax. (202) 458-6854 | [email protected] | http://citel.oas.org

Para cancelar la subscripción ir al siguiente link [email protected]