English •  Português •  Français Mapa •  Preguntas Frecuentes •  Contactos • Login  
Sobre la OEA Estados Miembros Estructura Noticias Buscar
     Elecciones primarias Honduras 30 de noviembre de 2008

Elecciones Primarias en Honduras

En las elecciones primarias del 30 de noviembre del año 2008, los ciudadanos hondureños votan por precandidatos a cargos de elección popular de cara a los comicios generales del año siguiente, programados para el 29 de noviembre de 2009. En esta elección primaria los hondureños eligen a los precandidatos a:
• Presidente y tres candidatos a Designados a la Presidencia de la República, por cada Partido Político participante.
• Veinte (20) candidatos a Diputados Propietarios y veinte (20) candidatos a Diputados Suplentes al Parlamento Centroamericano, por Partido Político participante.
• Ciento veintiocho (128) candidatos propietarios y ciento veintiocho (128) candidatos suplentes a Diputados al Congreso Nacional, por cada partido político participante.
• Doscientos noventa y ocho (298) candidatos a Alcaldes, doscientos noventa y ocho (298) candidatos a Vice-Acaldes y los respectivos regidores por municipio por cada partido político participante

 

Más información 

 Print   


© Copyright 2008. Organización de los Estados Americanos. Derechos Reservados.
Sede: 17th Street & Constitution Ave., N.W., Washington, D.C. 20006, USA
Tel. (202) 458-3000 / Email: OASWeb@oas.org

Diseñado por el Departamento de Prensa y Comunicaciones