UDSE
UDSE
Untitled Document


Instituciones Culturales

El Observatorio Interamericano de Políticas Culturales pretende ser, entre otras cosas, una amplia red de instituciones, centros académicos, entidades gubernamentales y organizaciones de la sociedad civil de todos los países de las Américas, que se dediquen a la recopilación de información, la investigación, el diseño de indicadores o la promoción de las políticas culturales y la diversidad cultural.

Para consolidar esta red es preciso saber cuáles son estas instituciones, donde están y a qué se dedican. En esta sección de la página web usted podrá encontrar exactamente esta información para cada país del Hemisferio.

La información que se recoge en esta sección surge de un mapeo preliminar realizado en el Estudio de Factibilidad del Observatorio, y en muchos casos ha sido actualizada, revisada y avalada por los países. Este mapeo no es definitivo y seguirá completándose a medida que nos envíen más información.

 
















.............. ................. ............... ................ ............... ................ ................. ............... .............. ................. ............... ................ ............... ................
©2004 Organización de los Estados Americanos. Derechos Reservados. Descargo
Preparada y mantenida por la UDSE
Diseño Claudia Saidon. Para sugerencias, comentarios y correciones: [email protected]


See the english version of this page

Regístrese aquí
Para recibir información del OIPC y participar en los Foros de Discusión.