Organization of American States (OAS)
Escuela de Gobierno de la OEA / MACCIH
Fellowship de la OEA sobre Gobierno Abierto en Honduras
 

 
Página 1 de 1
 
 
 

Gracias por tu interés en aplicar al Fellowship.

Antes de empezar el proceso de aplicación, ten en cuenta que este formulario debe ser completado en una única sesión. Por esto, por favor ten lista toda la información necesaria antes de comenzar. Si no completas el formulario, deberás volver a ingresar y comenzar el proceso nuevamente desde el principio.

Las solicitudes de aplicación que no incluyan la documentación requerida completa (CV actualizado, carta de recomendación y fotografía de presentación) no serán tenidas en cuenta en el proceso de selección. Te recordamos que es muy importante que leas el documento de instrucciones para completar tu aplicación, disponible en la página web del Fellowship (lo puedes encontrar aquí ).

Ten presente, además, que la sesión se cierra automáticamente tras 60 minutos de inactividad y perderás todos los datos introducidos hasta ese momento.


   
 
*
 
   
 
*
 
   
 
*
 
   
 
*
 
   
 
*
Por favor, incluya su dirección postal completa: Calle/Avenida, Número, Apartamento/Piso/Puerta, Ciudad, Código Postal.
 
   
 
*
 
   
 
*
 
   
 
*
 
   
 
Por favor, incluya el código internacional de llamada correspondiente a su país, así como el código de su ciudad.
 
   
 
*
 
   
  En las siguientes tres preguntas se te solicitará que incluyas la documentación requerida.

Ten en cuenta aquí que una vez localizados los archivos utilizando la opción "Browse", es necesario confirmar la selección haciendo click en la opción "Upload". Sin este último paso los documentos no serán incluidos en el formulario de aplicación y la plataforma NO generará una advertencia al enviar el formulario si los archivos no se han subido. Por esto es fundamental que los candidatos y candidatas se aseguren de haber completado estos dos pasos antes de hacer click en "Enviar".

No olvides que los CV que superen las 3 páginas no serán aceptados y que la carta de recomendación debe estar firmada y emitida en hoja membretada.
   
  14. Teniendo en cuenta la siguiente definición, por favor responda a las tres preguntas que se detallan abajo.

El concepto de Gobierno Abierto, tal como lo entendemos en la OEA, está basado en los tres principios fundamentales de transparencia y acceso a la información, colaboración y retroalimentación entre los diferentes actores y sectores - público, privado y sociedad civil -, y la participación activa de la ciudadanía en los procesos de toma de decisión, con la finalidad de mejorar la eficiencia de la gestión pública y la calidad de vida de los ciudadanos y las ciudadanas, aprovechando las ventajas del uso de las nuevas tecnologías.
   
 
*
(Máximo de 500 palabras, incluyendo espacios.)
 
   
 
*
(Máximo de 500 palabras, incluyendo espacios.)
 
   
 
*
(Máximo de 500 palabras, incluyendo espacios.)
 
   
 
(Máximo de 200 palabras, incluyendo espacios.)
 
   
 
 
 Cancel  Submit   

© Copyright 2019 OAS