Multimedios

InSight Crime - Programa radial en Perú apunta a trata de personas

Parker Asmann

  • 12 octubre 2017
  • Ingresado por: Jane Piazer
  • Visto: 1028
  • 0 Comentarios

El Ministerio del Interior de Perú ha sacado al aire su primer programa radial multilingüe para promover la información entre el público sobre la trata de personas, un paso en la dirección correcta que necesitará mayor apoyo institucional para rendir resultados.
El programa, llamado #QueNoTeEncuentren, hace parte del Plan de Acción Nacional 2017 contra la trata de personas en Perú. Se transmitirá tres veces a la semana en la mañana por la estación de radio Onda Azul, una de las emisoras más escuchadas de la ciudad de Puno, sur del país, según información de El Comercio.
Miguel Huerta Barrón, director general de seguridad democrática del Ministerio del Interior, declaró que el programa está diseñado para crear conciencia de los métodos empleados por los tratantes de personas, y para educar a la gente sobre las señales de alerta en esta actividad criminal, así como mecanismos de prevención, añadió El Comercio. Los radioescuchas pueden llamar al programa de radio para denunciar operaciones sospechosas de trata de personas. Noticia completa

Categoría:Noticias
País:Estados Unidos de América
Idioma:Español
Año:2017
Institución:InSight Crime
Autor:Parker Asmann
Categorías: News
Etiquetas:
Calificar este artículo:
Sin calificación

Jane PiazerJane Piazer

Otras contribuciones de Jane Piazer

Contactar editor

Por favor, iniciar sesión o regístrese para enviar comentarios.

x