Multimedios

Procuraduría General de la República: Ministerio Público desarrolla programa de prevención de violencia y delincuencia en comunidades de Valverde

Procuraduría General de la República: Ministerio Público desarrolla programa de prevención de violencia y delincuencia en comunidades de Valverde

La Procuraduría Fiscal del distrito de Valverde, Republica Dominicana, está desarrollando un programa de encuentros comunitarios para prevenir la delincuencia y violencia. Este proyecto está dentro del marco de las acciones impulsadas por Jean Rodríguez, Procurador General del país, para implementar una cultura de paz. La fiscal del distrito, Sonia Espejo liderara el proyecto con el apoyo y participación de organismos gubernamentales, el sector privado, y la sociedad civil.

El proyecto procura trabajar con las comunidades con el propósito de empoderarlas, orientarlas, y multiplicar el mensaje de una cultura de paz. Actividades se han desarrollado en Mao, Esperanza y Laguna Salada (los tres municipios de la provincia). Estas actividades incluyen charlas de formación, orientación, e información.

Los participantes tienen la oportunidad de exponer los problemas de sus comunidades y compartir ideas para encontrar soluciones efectivas y rápidas.

Categoría:Proyectos y Programas
País:República Dominicana
Idioma:Español
Año:2018
Institución:Procuraduría General de la República
Autor:Departamento de Prensa
Categorías: News
Calificar este artículo:
Sin calificación

Kirssy GonzálezKirssy González

Otras contribuciones de Kirssy González

Contactar editor

Por favor, iniciar sesión o regístrese para enviar comentarios.

x