|
|

Estructura

NoW4WRC

  • 8 noviembre 2022

Image

¿QUÉ ES NOW4WRC23?

La Red de mujeres para la CMR-23 (NOW4WRC23) es un foro para la creación de redes, las mentorías y el intercambio de conocimientos. La iniciativa tiene por objeto fomentar las metas, los objetivos y los logros de la  NOW4WRC19  en el nuevo periodo de estudios del Sector de Radiocomunicaciones de la UIT (UIT-R) previo a la próxima Conferencia Mundial de Radiocomunicaciones (CMR-23).

 

COMPROMETERSE CON NOW4WRC (COMMIT FOR NOW4WRC)

Image

Comprometerse con NOW4WRC23 es un programa para demostrar los compromisos de los Estados Miembros y Miembros de Sector de la CITEL con el programa NOW4WRC23. Específicamente, “Commit for NOW4WRC” es un esfuerzo para que los Estados Miembros y los miembros del Sector se comprometan a promover la igualdad de género en sus propias delegaciones, en las Organizaciones Regionales y Subregionales y en la UIT, incluida la CMR-2023. Cada compromiso asumido nos ayudará a alcanzar el objetivo de la Declaración de Género de la CMR-19 de promover la igualdad, la equidad y la paridad de género en el UIT-R. Estamos pidiendo a cada Estado miembro y miembro del Sector que se comprometa públicamente antes de la CMR-2023 para que podemos compartir aquí en este sitio web de CITEL NOW para demostrar el compromiso de la Región 2 con NOW4WRC23. Juntos podemos asegurar que la CITEL sea líder en igualdad, equidad y paridad de género en el mundo antes de la CMR 2023.

Si está interesado en comprometerse, comuníquese con Jennifer Manner: [email protected]

Image

 

PRÓXIMAS CAPACITACIONES Y CURSOS:

Taller de Grit and Growth Mindset patrocinado por Verizon

Grit, definido como perseverancia, dedicación y un fuerte impulso y compromiso para lograr los objetivos propios, y "mentalidad de crecimiento", la creencia de que nuestras habilidades son flexibles y adaptables, y pueden mejorarse a través de un esfuerzo deliberado, son mejores predictores del éxito profesional que puro inteligencia, a qué escuela asistió o qué tan alto se graduó en su clase, especialmente para las mujeres. Aún más emocionante, la determinación y una mentalidad de crecimiento nos permiten adaptarnos y superar obstáculos y barreras en constante cambio en el lugar de trabajo (y más allá) y desarrollar todo nuestro potencial. Y a través de la enseñanza, estos rasgos pueden desarrollarse y mejorarse.

Lo invitamos a unirse a la Dra. Milana Hogan, experta en este campo y líder de Verizon para explorar la importancia de la determinación y una mentalidad de crecimiento para lograr más y lograr una mayor satisfacción laboral. El taller incluirá un panel de discusión con mujeres líderes en Verizon y una presentación de la Dra. Hogan, directora de talentos de Sullivan & Cromwell LLP y autora del libro Grit, the Secret to Advancement, y el informe de la American Bar Association de 2023, Aprovechar la mentalidad de valor y crecimiento para impulsar el éxito del equipo.

Fecha: 7 de noviembre de 2023, 12:00 p. m. a 13:30 p. m. ET (solo virtual).

RSVP antes del 31 de octubre de 2023.

Contacto: Daudeline Meme en [email protected]

 

EL COMPROMISO DE LA CITEL CON NOW4WRC23:

Compromisos de los Estados Miembros:

  • US/FCC: Capacitación sobre CPM y procesos de la CMR

Compromisos de los Miembros Asociados:

  • ECHOSTAR: Patrocinador de eventos: CPM y Red de Mujeres CMR. 
  • GVF: Capacitación en curso fundamentales en el Programa calificado de negocios espaciales en línea.
  • GSMA: Cursos de formación sobre 5G y espectro.
  • INMARSAT: Patrocinador de eventos: CPM y Red de Mujeres CMR. 
  • ONEWEB: Patrocinador de eventos: CPM y Red de Mujeres CMR. 

Compromisos de Expertos/Personalidades del Sector:

  • Dr. Veena Rawat: Tutoría para roles de liderazgo en la CPM y WRC23.

 

CO-PRESIDENTA REGIONAL DE LAS AMÉRICAS:

Para mayor información sobre el programa, favor de contactar a la co-presidenta regional de las Américas, Sra. Jennifer Manner (USA) - [email protected]

Etiquetas: