IV Conversatorio sobre el Combate a la Trata de Personas con fines de explotación sexual desde la perspectiva de la Inteligencia Financiera
Modalidad
En Persona

Lugar
OEA Headquarters
Ciudad - País
Washington DC,Estados Unidos de América

Inicio
20/09/2024

El Conversatorio está dirigido a delegados de las Misiones Permanentes y Observadores ante la OEA, policías, fiscales, analistas de Unidades de Inteligencia Financiera, y funcionarios de entidades responsables de investigaciones y la persecución penal de los delitos relacionados con la problemática.

Enmarcado en el III Plan de Trabajo para Combatir la Trata de Personas en el hemisferio occidental, el evento también se encuentra abierto a la comunidad y busca sensibilizar y promover la aplicación de investigaciones financieras a estos delitos.

Este evento es organizado por el Departamento contra la Delincuencia Organizada Transnacional (DDOT), con colaboración de la Secretaría Contra la Violencia Sexual Explotación y Trata de Personas (SVET) de Guatemala, la Misión Observadora de España ante la OEA y CAF - Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe.

Documentos
Agenda
English Español
Videos
Fotos
Socios Estratégicos