Planes de Clase - Detalles

Situación de los derechos humanos en Colombia.

  • 12 febrero 2018
  • Ingresado por: DIANA ISABEL SUAREZ LUGO
  • Visto: 1319
  • 1 Comentarios
Situación de los derechos humanos en Colombia.
Grupo de Edad de los y las Estudiantes: 16-18
Tema: Situación de los derechos humanos en Colombia.
 
Descripción: - Lectura: La situación de los derechos humanos en Colombia.
- Observación de video de introducción al tema sobre la diferencia entre Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario.
- Las preguntas se debaten según el rol que le haya correspondido a cada estudiante y no se dará más de 10 minutos por pregunta.
- Los grupos se harán de forma par en lo posible y según el número de estudiantes por cada grupo. Se hará de forma aleatoria según el número de lista de curso y así mismo se ubicarán en el espacio dispuesto para el debate.
- Se nombra un relator por cada grupo que al final del debate presente los principales aportes de su grupo.
 

Documentos para descargar

Calificar este artículo:
4.7

1 comentarios sobre el artículo "Situación de los derechos humanos en Colombia."

Avatar image

Carolina Becerra

12/02/2018 15:01

Buenas tardes, saludos desde Ecuador, muy buen plan de clase, ya que presenta objetivos que son relevantes, hacen referencia

apropiada a las metas y no a las actividades, son claros y evaluables;en las actividades se identifican elementos del plan de clase ordenados lógicamente. Hayuna relación entre las actividades y los objetivos. Las actividades están centradas en el estudiante. Promueven la comprensión lectora; en las estrategias de comprensión Se presentan y apoyan el logro de los objetivos siendo compatibles con las evaluaciones; y en la evaluación Se identifican actividades de evaluación que guardan conexión con los objetivos de aprendizaje. Hay un

mecanismo de retroalimentación al estudiante para que este determine qué está haciendo bien y en qué puede mejorar. Los criterios de evaluación están presentes y miden todos los desempeños de los estudiantes de igual manera.

Por favor, iniciar sesión o regístrese para enviar comentarios.