Planes de Clase - Detalles

Politicas Sociales II. TS 416

  • 13 febrero 2018
  • Ingresado por: Guadalupe Yaneth Carranza Aguiirre
  • Visto: 1995
  • 0 Comentarios
Politicas Sociales II. TS 416
Grupo de Edad de los y las Estudiantes: 18+
Tema: Elementos conceptuales del proceso de construcción de política social: Conceptualización de Política, espacio público y su importancia para el debate y abordaje de los problemas públicos
 
Descripción: Las actividades iniciales estuvieron orientadas a identificar conocimientos previos mediante la aplicacion de la técnica SQA. la cual fue trabajada individualmente y luego cada estudiante expuso sus conocimientos, los aspectos que desea aprender del espacio de aprendizaje. Posteriormente se socializo el programa de la clase, algunos aspectos normas a observar durante el proceso de aprendizaje.
Se distrribuyeron los contenidos y se organizaron equipos de trabajo para iniciar la lectura comprensiva de los textos entregados. La técnica propuesta para ello fue la lectura general del texto, identificación de palabras claves y la busqueda de conceptos sobre las mismas. A cada equipo se le asigno un técnica para la presentación de los resultados, estas tecnicas fueron el diagrama de Venn, presentación mediante diapositivas y videos. Como punto primordial es la participación, reflexion y debate.
 

Documentos para descargar

Por favor, iniciar sesión o regístrese para enviar comentarios.