Planes de Clase - Detalles

El letrero

  • 12 febrero 2018
  • Ingresado por: Yenery Féliz Féliz
  • Visto: 8610
  • 0 Comentarios
El letrero
Grupo de Edad de los y las Estudiantes: 04-06
Tema: Estructura del letrero (palabras y/o imágenes)
 
Descripción: -La clase se desarrolla en tres momentos: inicio, desarrollo y cierre. En el inicio se plantearan actividades motivadoras y que encaminen hacia el desarrollo. En el desarrollo se realizaran actividades relacionadas con los contenidos procedimentales según lo plantea el Diseño Curricular y el cierre será para determinar si los objetivos se cumplieron. Aunque la evaluación es un proceso continuo en ésta se realizaran actividades de evaluación.
-Inicio: Saludo, oración por un niño o niña, dinámica, escuchan un anuncio y adivinan de qué es (Cocacola... y contestan preguntas orales), retroalimentación de la clase anterior. Observan lámina y contestan preguntas orales: Qué observan, que saben de los que observan, etc.
-Desarrollo: Observan una silueta de un letrero y adivinan el tipo de texto, escuchan su lectura y comentan. Leen e identifican las letras e imágenes, las buscan en el abecedario y comentan. Reconocen la estructura del letrero (letra e imágenes). Buscan palabras en el entorno con estas letras, escogen una para trabajar y producir palabras con dicha letra. Dividen en sílabas palabras con Ff, Vv y Bb.
-Cierre: Contestan preguntas orales sobre lo trabajado, toman dictados y realizan actividades del libro de texto relacionada con el tema.







 

Documentos para descargar

Por favor, iniciar sesión o regístrese para enviar comentarios.