Planes de Clase - Detalles

EVOLUCIÓN DEL CONCEPTO DE ÁTOMO

  • 25 mayo 2018
  • Ingresado por: Constanza Mateus
  • Visto: 1185
  • 1 Comentarios
EVOLUCIÓN DEL CONCEPTO DE ÁTOMO
Grupo de Edad de los y las Estudiantes: 16-18
Tema: EL ÁTOMO
 
Descripción: 1. A través de cuestionamientos identificar los pre-saberes de los estudiantes.
2. A través de guía dirigida, con preguntas clave se orienta la búsqueda para la consulta en grupos de 4 estudiantes con sus celulares.
3. Se invita a cada grupo de estudiantes a diagramar la información en una línea del tiempo y desarrollar un resumen de cada modelo atómico.
4. Se organiza el grupo para que en plenaria un representante de cada grupo exponga los hallazgos y producto de su trabajo en equipo.
 

Documentos para descargar

Calificar este artículo:
4.5

1 comentarios sobre el artículo "EVOLUCIÓN DEL CONCEPTO DE ÁTOMO"

Avatar image

Angelita del Rocío Sinche Minchalo

13/02/2018 0:53

Se observa un claro dominio de las estrategias del pensamiento crítico, es decir no se limita a una única estrategia aceptable la combinación para afianzar el contenido tanto lectora y escrita. Felicitaciones por su trabajo y deseo aplicarlo también en mis clases.

Buena oportunidad para el intercambio de experiencias y criterios; tengo entendido que los pasos para desarrollar la clase es opcional: Pre-requisitos, Reflexión, Conceptualización y Aplicación, en Ecuador están determinados estos parámetros, desconozco que en Colombia se aplica el mismo modelo, favor me aclara y agradezco por opinión.

Cordialmente y saludos desde Ecuador

Fernando Anchaluisa

Por favor, iniciar sesión o regístrese para enviar comentarios.