Planes de Clase - Detalles

Diferencias entre ejercicio aeróbico y anaeróbico

  • 6 febrero 2018
  • Ingresado por: Victor Julio Mora Bolaños
  • Visto: 18242
  • 2 Comentarios
Diferencias entre ejercicio aeróbico y anaeróbico
Grupo de Edad de los y las Estudiantes: 14-16
Tema: Ejercicios aeróbicos y anaeróbicos
 
Descripción: El docente realiza una charla dando ejemplos de mapas conceptuales, mentales y sinópticos y como se realiza una investigación en base a la lectura del tema propuesto, luego se hacen en grupos de tres y con uso de la tecnología buscarán el tema seleccionado a desarrollar y luego deberán exponer sus ideas utilizando los mapas mentales, conceptuales, sinópticos o recursos tipográficos y pueden presentarlo utilizando cualquier red social.
 

Documentos para descargar

Calificar este artículo:
4.5

2 comentarios sobre el artículo "Diferencias entre ejercicio aeróbico y anaeróbico"

Avatar image

Luis Estrada

11/02/2018 17:25

Excelente plan didáctico. Todos los aspectos los maneja de forma que se puedan utilizar por medios electrónicos. Uso de mapas mentales lo que facilita la comprensión del tema. Muy completo.


Avatar image

Johanna Paola Guevara Romero

11/02/2018 22:16

Cordial saludo,

De acuerdo con la rúbrica establecida, encuentro en tu propuesta lo siguiente:

- En cuanto a los objetivos creo que se debe dar una mayor claridad sobre la red social a utilizar, porque al dejar abierta la posibilidad de usar cualquiera, será muy difícil realizar el sondeo de sus publicaciones.

- Las actividades muestran orden lógico y relación con los objetivos propuestos desde la temática y la promoción de la comprensión lectora.

- Las estrategias del uso de organizadores gráficos y las herramientas Tics, permiten apoyar el logro de objetivos y el proceso de evaluación.

- Presenta una lista de actividades de evaluación acordes a los objetivos propuestos, pero no se aclara el mecanismo de retroalimentación sobre todo en los relacionado con las publicaciones en las redes sociales.

En general me parece una planeación excelente.

Johanna G.

Por favor, iniciar sesión o regístrese para enviar comentarios.