Planes de Clase - Detalles

INTERNET

  • 5 febrero 2018
  • Ingresado por: WUILLER ANGEL MALDONADO AGUILAR
  • Visto: 2708
  • 1 Comentarios
INTERNET
Grupo de Edad de los y las Estudiantes: 16-18
Tema: Sevicios que ofrece el Internet
 
Descripción: El docente expone teóricamente las tareas a realizar, utilizando el computador y el medio de proyección adecuado en el laboratorio de computación, además organiza el trabajo por parejas y asigna las tareas a cada grupo. Los estudiantes prestan la atención adecuada a la exposición teórica, analizan las tareas que van a realizar, realizan la navegación por las páginas de Internet, obteniendo la información requerida por la actividad y elaboran los informes con los resultados obtenidos por cada pareja de alumnos.
El docente realiza un seguimiento del trabajo de los grupos, resolviendo las dudas o peticiones de más información y recoge y revisa los informes realizados por las parejas de alumnos, en los que figuran las conclusiones sobre el trabajo realizado.
 

Documentos para descargar

Calificar este artículo:
4.6

1 comentarios sobre el artículo "INTERNET"

Avatar image

JUAN CARLOS ENDARA

05/02/2018 20:17

el trabajo con grupos reducidos de alumnos es muy acertado dependiendo de los recursos que se cuente dentro del aula, seria bueno que cada grupo exponga al resto de compañeros lo realizado, que den sus experiencias y como lo aplicarían a la vida real

Por favor, iniciar sesión o regístrese para enviar comentarios.