Planes de Clase - Detalles

Elementos de la Comunicación

  • 5 febrero 2018
  • Ingresado por: Cecilia Alvarez
  • Visto: 14405
  • 1 Comentarios
Elementos de la Comunicación
Grupo de Edad de los y las Estudiantes: 18+
Tema: ¿Ques es comunicación? Elementos de la Comunicación: Cuales son los elementos, la función y definición de cada uno, y ejemplo de aplicación.
 
Descripción: Breve explicación sobre : ¿Que es comunicación? ¿Cuales son los Elementos de la Comunicación? (la función y definición de cada uno), y ejemplo de aplicación. Haciendo preguntas a los alumnos de comprensión y ejemplos con sus propias palabras. Por ultimo realización en clase de ejercicios donde puedan identificar los elementos.
 

Documentos para descargar

Calificar este artículo:
4.6

1 comentarios sobre el artículo "Elementos de la Comunicación"

Avatar image

Marcos Mateo Cabrera

06/02/2018 16:29

Hola Cecilia Alvarez como esta: Muy bien tu planificación de clase sobre los elementos de la comunicación, solo es bueno que como se esta trabajando elementos de la comunicación utilicemos algunos ordenadores gráfico en este sentido para mi el mas adecuado para este tema es el mapa conceptual, así podemos de una manera sintetizada ayudar a que los niños visualicen y aprendan mejor de una manera critica y hacer actividad de dramatización, donde cada uno haga el papel de un elemento de la comunicación. Pero esta super tu planificación

Por favor, iniciar sesión o regístrese para enviar comentarios.