Planes de Clase - Detalles

¿Quién soy yo? Who am I?

  • 25 mayo 2018
  • Ingresado por: lina maria franco
  • Visto: 2782
  • 0 Comentarios
¿Quién soy yo? Who am I?
Grupo de Edad de los y las Estudiantes: 14-16
Tema: ¿Quién soy yo? Teniendo en cuenta mi yo presente
 
Descripción: Describa brevemente la clase, incluyendo los pasos que siguió durante la implementación (700 palabras máximo): Los estudiantes diseñaran una tarjeta teniendo en cuenta la descripción de un compañero (en detalle) sin decir de quien se trata y los otros trataran de adivinar quien es. (Lo anterior con el fin de verificar conocimiento previo y uso de estructuras)
Después de lo anterior, el docente mostrará por medio de un esquema y ejemplos, cómo se debe hacer una descrición completa y qué partes debe tener; además de definir la rúbrica sobre la cual se evaluará el Proyecto.
Luego se realizarán un par de ejercicios mediante esquemas en los cuales los estudiantes haràn descripciones que den cuenta de quienes fueron, son y serán.
Después de hacer los ejercicios los estudiantes dibujaran su autoretrato y/o caricatura, para luego hacer una descripción basada en lo que se ha trabajado durante la clase y teniendo en cuenta lo que ya saben.
Al terminar deberan revisar la rúbrica para confirmar que han cumplido con la estructura sugerida y los pasos y partes propuestas para la misma.
Los estudiantes escribiran lo que aprendieron en un pedazo de papel, como estrategia para confirmar qué aprendieron y qué reforzaron.
 

Documentos para descargar

Por favor, iniciar sesión o regístrese para enviar comentarios.