Virtual Forums

With the aim of contributing and enriching the conversation, the OAS will organize virtual forums, in the form of round tables and webinars, with the participation of international experts on all the topics that the Portal proposes to carry out brainstorming around them. and inclusive discussions. On this page you will find the calendar of upcoming events and the videos of the events already held.

Segunda Edición en Español de la Mesa Redonda "El Estado de Internet en el Contexto del COVID-19 - Construyendo una Agenda Colaborativa en la CITEL"

  • 4/16/2020
  • Number of views: 782

Event date: 4/16/2020 Export event

Personas a cargo de las presentaciones:

Chris O'Flaherty, Internet Society
Carlos Lugo, Comisionado Director CRC Colombia
Mario Fromow, Comisionado IFT México
Ángel Melguizo, Vicepresidente de Asuntos Externos y Regulatorios AT&T
__________________________________________________________________

El evento tiene el objetivo de dar seguimiento al diálogo entre los estados miembros y miembros asociados sobre el Internet en el contexto del COVID-19 y de avanzar en la construcción de una agenda colaborativa conjunta. En esta sesión, se propone profundizar el debate de algunos aspectos prácticos discutidos en la llamada anterior, e.g.: el impacto del COVID-19 en las labores de instalación, mantenimiento y adecuación de las redes; medidas de emergencia y de impacto para mejorar el intercambio de tráfico doméstico; y experiencias para la gestión de redes móviles en el contexto de la pandemia.