CIDH

Anuncio

CIDH anuncia lugar de recepción de denuncias en Santo Domingo

29 de noviembre de 2013

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) recibirá en Santo Domingo denuncias sobre violaciones a los derechos humanos que puedan haber ocurrido en República Dominicana los días lunes 2, martes 3 y jueves 5 de diciembre de 2013.

Las mesas de recepción de denuncias durante esos tres días estarán instaladas en el Club de Profesores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), situado en Avenida George Washington entre Máximo Gómez y José María Heredia. Se recibirán denuncias desde las 9:00 de la mañana hasta las 7:00 de la tarde.

El miércoles 4 de diciembre, la CIDH recibirá denuncias y testimonios en los siguientes lugares:

San Pedro de Macorís: de 9:00 a 11:00 de la mañana: Centro Jesús Peregrino (Ascala)
La Romana: de 5:30 a 6:30 de la tarde: Salón Multiuso de Guaymate
Dajabón: de 12:00 del mediodía a 1:00 de la tarde: Sede de Solidaridad Fronteriza de Dajabón
Valverde: de 3:00 a 4:30 de la tarde: Escuela Primaria de la Fundación Yspaniola, Batey Libertad, Mao
Jimaní: de 10:00 a 11:00 de la mañana: Salón Comunal, Boca de Cachón, Jimaní, Provincia Independencia
Bahoruco: de 1:30 a 4:00 de la tarde: Salon de reuniones de Plataforma Vida, Batey 6, Municipio de Tamayo

* Este anuncio fue modificado el 2 de diciembre de 2013 para agregar los lugares de recepción de denuncias en el interior del país

No. 95AN/13