Aviso de Prensa

Conferencia de prensa del cierre de la 50ª Asamblea General

20 de octubre de 2020

El Presidente de la Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos (OEA) y Ministro de Relaciones Exteriores de Bahamas, Darren A. Henfield; el Secretario General de OEA, Luis Almagro; y el Secretario General Adjunto de la OEA, Nestor Mendez, ofrecerán una conferencia de prensa virtual el jueves 22 octubre a las 10:00 EDT (14:00 GMT) para dar a conocer las conclusiones de la 50ª Asamblea General que se realizará los días 20 y 21 de octubre.

Los periodistas que estén interesados podrán enviar sus preguntas antes y durante la conferencia. Se solicita que se identifiquen con su nombre y el medio al cual representan.

• Para enviar sus preguntas antes de la conferencia de prensa, escriban a [email protected]
  • Para enviar sus preguntas durante la conferencia de prensa, se habilitará la opción durante la transmisión.
  • Para seguir la conferencia y poder realizar preguntas, deberán conectarse aquí. Este link es exclusivo para periodistas.

Además, la conferencia de prensa será transmitida en directo  -con interpretación en español e inglés- a través de la página webFacebook y YouTube de la OEA.

Los temas que se tocarán durante el encuentro hemisférico se pueden encontrar aquí y los documentos pertinentes estarán disponibles en la página de la 50ª Asamblea General de la OEA.

Toda la información y los links para la transmisión de la Asamblea General están disponibles aquí http://www.oas.org/es/50ag/

Contacto de prensa: Mónica Reyes ([email protected]).

QUÉ: Conferencia de prensa del cierre de la 50ª Asamblea General

CUÁNDO: Jueves, 22 octubre a las 10:00 EDT (14:00 GMT)

DÓNDE: Link para periodistas: https://oas-org.zoom.us/j/84476432633?pwd=MTBzc21sY2VnbHR5YjZGckh6ckZTdz09; Link para espectadores: Página web de la OEA, página oficial de Facebook de la OEA y YouTube de la OEA

Referencia: AVI-142/20