Comité Consultivo Permanente II: Radiocomunicaciones incluyendo Radiodifusión
Comisión Interamericana de Telecomunicaciones
 

 

RENUNCIAS, DESCARGO DE RESPONSABILIDAD Y OTRAS CONDICIONES
PERTINENTES AL USO DEL DVD


Este DVD (el DVD) es una  recopilación de información sobre aspectos técnicos y reglamentarios relativos a los efectos de las emisiones Electromagnéticas no ionizantes.  No es un trabajo final y definitivo, sino es el segundo borrador de un documento de trabajo realizado por el Grupo Relator adscrito a la Presidencia del Comité Consultivo Permanente II, Radiocomunicaciones, incluyendo Radiodifusión (CCP.II) de la Comisión Interamericana de Telecomunicaciones (CITEL) de la Organización de los Estados Americanos (OEA).  Las opiniones expuestas e información contenida en el DVD son de los contribuyentes correspondientes solamente, y no necesariamente reflejan las opiniones y los criterios oficiales de la Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (SG/OEA), los de su personal, y los de la OEA y sus otros órganos.

Al utilizar el DVD, el usuario reconoce y acepta el antedicho y acepta las renuncias, el descargo de responsabilidad de la SG/OEA y de la OEA, y las otras condiciones a continuación:  

  1. El usuario podrá usar el contenido del DVD para fines no comerciales, siempre que se cite la fuente del material original tal como se cita en el DVD.  El usuario no podrá  vender el DVD, redistribuirlo o crear obras derivadas del DVD sin el permiso expreso por escrito de la fuente del material original.

  2. La calidad y verdad de la información contenida en el DVD es la responsabilidad de los contribuyentes correspondientes; no de la SG/OEA, de su personal, ni de la OEA y sus otros órganos.

  3. El DVD contiene enlaces a sitios web que no son controlados por la SG/OEA ni la OEA. Se presentan esos enlaces solo para la conveniencia de los usuarios. La SG/OEA, su personal, la OEA, y sus otros órganos no se hacen responsables del contenido de dichos enlaces. La presencia de un enlace no supone aprobación de su contenido por la SG/OEA, su personal, la OEA, y sus otros órganos.

  4. La SG/OEA, la OEA, y sus otros órganos no garantizan, ni expresa ni implícitamente, que el material sea exacto, verídico,  actualizado, o completo y la SG/OEA, su personal,  la OEA, y sus otros órganos no son responsables, de ninguna forma, de cualquier gasto o daño de cualquier tipo incurrido como consecuencia de su uso, incluidos los gastos o daños debidos a un fallo en la computadora asociado con el uso del DVD.

  5. La SG/OEA, su personal, la OEA, y sus otros órganos no son responsables de ninguna acción que se tome conforme a la información de este DVD o en base a ella.

  6. En cuanto a la OEA, SG/OEA, y el personal de la SG/OEA, y los otros órganos de la OEA, el usuario renuncia todos los reclamos, demandas, y acciones legales que surjan del uso del DVD.

  7. El usuario indemnizará a la OEA, a la SG/OEA, al personal de la SG/OEA y los otros órganos de la OEA frente a todo acto, pleito, daño y perjuicio, incluidos, entre otros, los gastos del proceso en los tribunales y en otros foros para la resolución de conflictos y los honorarios de asesoramiento jurídico, que surjan del uso por parte del usuario de este DVD y de su contenido.

 

 

Comisión Interamericana de Telecomunicaciones (CITEL)  •  Organización de los Estados Americanos
 
1889 F St. NW  Washington DC 20006 USA  •  Teléfono: 1+202 458-3004  •  Fax: 1+202 458 6854  • e-mail [email protected]
 

Términos de Uso y Privacidad  |  Créditos