Aviso de Prensa

OEA organiza Foro de la Sociedad Civil con miras a la XLII Asamblea General en Bolivia

25 de abril de 2012

La Organización de los Estados Americanos (OEA) organizará los días 26 y 27 de abril de 2012 el IX Foro Hemisférico de la Sociedad Civil y Actores Sociales y la Sesión Especial de la Comisión sobre Gestión de Cumbres Interamericanas y Participación de la Sociedad Civil, en su sede principal en Washington DC.

El Foro tiene como objetivo estimular la discusión y el intercambio de ideas entre los participantes y proponer recomendaciones a los Estados Miembros de la OEA sobre el tema de la XLII Asamblea General “Seguridad Alimentaria con Soberanía en las Américas” y los demás asuntos que hacen parte de la agenda hemisférica.

La sesión inaugural del evento contará con la participación del Secretario General José Miguel Insulza y del Presidente del Consejo Permanente y Representante de Honduras, Embajador Leónidas Rosa Bautista. La agenda de los dos días continuará con tres sesiones plenarias, tres talleres de trabajo para elaborar recomendaciones; y un diálogo sobre los resultados de la VI Cumbre de las Américas.

La agenda e información adicional acerca del evento está disponible aquí.

QUÉ: IX Foro Hemisférico de la Sociedad Civil y Actores Sociales

CUÁNDO: Abril 26 y 27, 2012

DÓNDE: Salón Rubén Darío
Edificio Secretaría General de la OEA (GSB)