Página precedente Indice

BIBLIOGRAFÍA

1. “Plan Colombo-Peruano para el Desarrollo Integral de la Cuenca del Río Putumayo - Diagnóstico Regional Integrado”, Departamento de Desarrollo Regional y Medio Ambiente, Secretaría Ejecutiva para Asuntos Económicos y Sociales, Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos, 1993.

2. “Estudio de Pre-Factibilidad para el Manejo Integral de la Pesca”, Fernando Alcantará Bocanegra, OEA, Setiembre 1993.

3. “Estudio de Pre-Factibilidad para el Manejo de Vida Silvestre”, José Vicente Rodriguez M., OEA, Julio 1994.

4. “Estudio de Pre-Factibilidad para la Atención Integral a Comunidades Indígenas/Nativas”, Eduardo Fernández, OEA, Setiembre, 1993.

5. “Estudio de Pre-Factibilidad, Parques Nacionales Amacayacu - Yaguas/La Paya-Güippi”, Jacques Poirier, OEA, Febrero 1993.

6. “Estudio de Pre-Factibilidad, Manejo Integral y Sostenible de los Bosques de Tarapacá, y Flor de Agosto”, Alfredo Unda, OEA, 1993.

7. “A Educacao Ambiental en Areas Fronteiricas de Amazônia, Brasil, - Colômbia, Colômbia-Peru e Perú-Brasil”, Marilú Pastuk, OEA, 1994.

8. “Estudio Pre-Factibilidad Integral de Salud”, Dra. María Victoria Romero, 1993

9. “Estudio de Pre-Factibilidad de Saneamiento Ambiental”, Alvaro Caicedo, 1993

10. “Proyectos Seleccionados, Plan Colombo-Peruano para el Desarrollo Integral de la Cuenca del Río Putumayo”. Unidad Técnica de Colombia, OEA.

11. “Proyectos Seleccionados, Plan Colombo-Peruano para el Desarrollo Integral de la Cuenca del Río Putumayo”. Unidad Técnica de Perú. OEA.

La publicación de este documento ha sido posible gracias a los recursos financieros aportados por el Consejo Interamericano para el Desarrollo Integral de la Organización de los Estados Americanos (CIDI/OEA).

Las opiniones expresadas en el documento no son necesariamente las opiniones de la OEA, de sus órganos o de sus funcionarios.
1,998

Página precedente Inicěo de página