UDSE
UDSE
Untitled Document


Bienvenida

Bienvenido(a) al Observatorio Interamericano de Políticas Culturales, una de las iniciativas más ambiciosas en el área cultural de las Américas!

Este Observatorio está apenas naciendo y es una herramienta para fortalecer el sector cultural y hacer efectivo su inmenso potencial en el desarrollo y la integración regional. Esta página web es un primer paso para hacerlo realidad.

En esta página usted encontrará, por el momento, programas que adelantan gobiernos y sociedad civil para promover la diversidad cultural, perfiles de políticas culturales, listados de actores culturales de los países de la región y un recorrido para explorar eventos, organizaciones, sitios patrimoniales y muchas otras cosas que conforman nuestra diversidad. En el futuro este espacio virtual se enriquecerá con más información y con investigaciones, análisis, indicadores culturales y proyectos.

Ante todo, el Observatorio es un canal de información y comunicación para todos aquellos vinculados a la cultura en las Américas, por eso este espacio también le pertenece a usted. Lo invitamos a recorrerlo, comentarlo y enriquecerlo!
















.............. ................. ............... ................ ............... ................ ................. ............... .............. ................. ............... ................ ............... ................
©2004 Organización de los Estados Americanos. Derechos Reservados. Descargo
Preparada y mantenida por la UDSE
Diseño Claudia Saidon. Para sugerencias, comentarios y correciones: [email protected]


See the english version of this page

Regístrese aquí
Para recibir información del OIPC y participar en los Foros de Discusión.

II Reunión Interamericana de Ministros y Altas Autoridades de Cultura
Agosto 23 y 24, 2004, México. D.F.
Más información >>

Videos de la Reunión
08-23-2004 >>
08-24-2004 >>

Recortes de Prensa
Reforma
08-24-2004 >>

Reforma
08-25-2004 >>

Reforma
08-25-2004 >>


Website de la UDSE



Website de la CIC



Portafolio permanente de Programas Consolidados.
Versión Actualizada