BIENVENIDOS

Señores(as) Ministros(as)
Señores(as) Delegados(as)

 





NOTA DEL WEBSITE

En calidad de Secretaría Técnica de la XIII Conferencia Interamericana de Ministros de Trabajo y en apoyo al trabajo de la Troica, la Unidad de Desarrollo Social y Educación de la Organización de los Estados Americanos abre este espacio virtual a disposición de los representantes de los Ministerios, las organizaciones de la sociedad civil y las entidades internacionales.
Este espacio virtual tiene como objetivo facilitar la discusión entre los Estados Miembros sobre la Declaración y el Plan de Acción y brindar información sobre la Conferencia.
Utilizando los beneficios del internet, la Secretaría Técnica espera reducir costos e incrementar el nivel de interacción entre los Estados Miembros, las organizaciones de la sociedad civil y las instituciones internacionales.


Reitero mis deseos de recibirlos en breve en la ciudad de Salvador, Estado de Bahía, para la realización de la Reunión Ministerial de la Décima Tercera Conferencia Interamericana de Ministros del Trabajo de la Organización de los Estados Americanos, los días 24 al 26 del corriente.
Su presencia en nuestro país representa una especial oportunidad para que podamos fortalecer nuestros vínculos personales, profundizar conocimientos sobre los temas cruciales del trabajo y responder de forma efectiva a los desafíos laborales del presente y del futuro en nuestro Hemisferio. Estoy seguro de que la Reunión Ministerial resultará en importantes avances para la cuestión del trabajo en las Américas y en el fortalecimiento del papel de los Ministerios del Trabajo en la construcción de sociedades más prósperas, justas y solidarias.
En nombre del Gobierno brasileño, del Ministerio del Trabajo y Empleo y en el mío propio, les doy la bienvenida y les deseo un feliz estar en nuestro País.

Cordialmente,

Jaques Wagner
Ministro del Trabajo y Empleo.