[include_spa.htm]
.
[left_documents_spa.htm]


Buscar                        

.

 

 

 

 

 

 

 

 

:: Publicaciones / Publicaciones 2003

Publicaciones

La Encrucijada Política del Mercosur
La presente compilación es el resultado de un conjunto de investigaciones realizadas como parte del Programa de Estudios Legislativos del Mercosur.

Informática, Internet y Política
El presente texto reúne una serie de estudios, realizados entre 2001 y 2002, sobre los usos, el potencial y el impacto de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.
Local Governance in Small States
The Unit for the Promotion of Democracy of the General Secretariat of the Organization of American States (UPD/OAS) and the United...
.
Promoción de Liderazgos y Ciudadania Democrática
La vigencia de un sistema democrático se basa en la fortaleza de la cultura política y sus instituciones. Pese al retorno de la democracia en la mayoría de los países del hemisferio...
 
.
Publicaciones Impresas
Estrategias de Comunicación para Gobiernos. Segunda edición. Compiladores: Christopher Arterton, Roberto Izurrieta y Rubén M. Perina. Buenos Aires, Argentina: Unidad para la Promoción de la Democracia y Graduate School of Political Management, George Washington University.

Acto de instalación de la Mesa Intersectorial de Diálogo sobre Pueblos Indígenas. Guatemala, Guatemala: OEA-PROPAZ.

Manual para implementar el “Modelo de Asistencia Técnica Universitaria” en la labor legislativa.  Sylvia Campos Verdesia.  Washington, DC: Unit for the Promotion of Democracy/OAS.

Manual Hemisferico: Tecnica Legislativa y Negociacion Politica.  Hugo Alfonso Munoz.  San Jose, Costa Rica:  Unit for the Promotion of Democracy/OAS.

Procuradores de Derechos Humanos y Parlamentos: Su Papel en el Fortalecimiento Democrático y la Protección de los Derechos Económicos, Sociales y Culturales.  Edited by Jorge Calderon Suárez.  San Jose , Costa Rica :  Republic of Finland and the Unit for the Promotion of Democracy/OAS.

.
Buscar Documentos


Buscar                        

 

 

HOME | TOP | IMPRIMIR | ENGLISH

[copyright.htm]