[include_spa.htm]
.
[left_documents_spa.htm]


Buscar                        

.

 

 

 

 

 

 

 

 

:: Publicaciones / Artículos 2000

Artículos
Rubén M. Perina y Luciano Leiva, "Notas sobre Sistemas de Elecciones Parlamentarias y su Relación con la Representatividad," en Sistemas de Elecciones Parlamentarias y su Relación con la Gobernabilidad Democrática En América Central y la Respública Dominicana. San José, Costa Rica: Unidad para la Promoción de la Democracia, OEA e IIDH.

"La Descentralización y los Desafíos Democráticos en América Central" Elizabeth Spehar, Coordinadora Ejecutiva, Unidad para la Promoción de la Democracia, Secretaria General, Organización de los Estados Americanos (Publicado en la Revista Annual de FEMICA).

"A Descentralização e os Desafios Democráticos na América Central" Elizabeth Spehar, Coordinadora Ejecutiva, Unidad para la Promoción de la Democracia, Secretaria General, Organización de los Estados Americanos (Publicado en la Revista Annual de FEMICA).

"Le Décentralisation et les Défis de la Démocratie en Amérique Centrale" Elizabeth Spehar, Coordinadora Ejecutiva, Unidad para la Promoción de la Democracia, Secretaria General, Organización de los Estados Americanos (Publicado en la Revista Annual de FEMICA).

"Descentralización, Gobierno Local y Participación Ciudadana: El Programa de Cooperación de la Unidad para la Promoción de la Democracia en la Región centroamericana"  Anne-Marie Blackman es especialista de la  Unidad para la Promoción de la Democracia, Secretaria General, Organización de los Estados Americanos (Publicado en la Revista Annual de FEMICA).

.
Buscar Documentos


Buscar                        

 

 

HOME | TOP | IMPRIMIR | ENGLISH

[copyright_spa.htm]