Departamento para la Cooperación y Observación Electoral
jQuery Superfish dropdown menu example with full touch support for Android, iOS and Windows 8.

Estudios y Capacitaciones
La Secci�n de Estudios y Proyectos Electorales contribuye al perfeccionamiento de la labor de observaci�n electoral de la OEA a trav�s de la creaci�n de herramientas t�cnicas (metodolog�as) novedosas para observar aspectos clave del ciclo electoral como la equidad en la participaci�n de hombres y mujeres, la cobertura de las campa�as electorales por parte de los medios de comunicaci�n, el acceso al financiamiento pol�tico-electoral y la participaci�n de grupos en situaci�n de vulnerabilidad en las elecciones. Asimismo, contribuye al fortalecimiento de las capacidades profesionales e institucionales de los �rganos electorales mediante la producci�n, transferencia y difusi�n de conocimientos, y la promoci�n de espacios de intercambio para la promoci�n de pr�cticas democr�ticas en la regi�n.
About the Program

METODOLOGIAS

El DECO ha desarrollado metodolog�as espec�ficas que permiten observar los distintos aspectos de los procesos electorales.
Leer más...

About the Program

ESTUDIOS

El DECO ha realizado diversos estudios regionales con el objetivo de reunir, sistematizar y analizar informaci�n sobre distintos aspectos de los procesos electorales.
Leer más...

About the Program

PROMOCI�N DE ESPACIOS DE INTERCAMBIO

A trav�s de reuniones, seminarios y cursos de capacitaci�n, el DECO busca promover el intercambio eficaz de conocimientos, experiencias y pr�cticas de administraci�n electoral en la regi�n.
Leer más...

About the Program

ACUERDOS CON INSTITUCIONES ACAD�MICAS

Desde el 2010 el DECO ha venido fortaleciendo los mecanismos de coordinaci�n con instituciones acad�micas con el fin de mantener un servicio permanente y profesionalizado de observaci�n y cooperaci�n t�cnica electoral para sus Estados miembros.
Leer más...

About the Program

FUTUROS PROYECTOS

El DECO contin�a realizando esfuerzos con el objetivo de fortalecer las instituciones electorales mediante la producci�n, transferencia y difusi�n de conocimientos.
Leer más...

Departamento para la Cooperación y Observación Electoral

1889 F St., N.W.
Washington, D.C., 20006
E-mail: [email protected]
Teléfono: (202) 370-4526
Fax: (202) 458-6250