Pasantías y Contratos

bullet

Programa de Pasantías Estudiantiles de la OEA (PPN)

PPN acepta individuos através del Programa de Pasantías Estudiantiles que ofrece la OEA por un mínimo de tres meses iniciando en enero, junio y septiembre de cada año.  Los "internos" en el Proyecto de Peligros Naturales participan directamente en los proyectos y trabajan con los coordinadores de los proyectos y el especialista principal. Se aceptan estudiantes universitarios y de posgrado, así como participantes en programas de "trabajo - estudio" . Se dará preferencia a estudiantes interesados específicamente en los aspectos económicos, de ingeniería, geográficos, meteorológicos o políticos de la mitigación de peligros naturales.

Las personas interesadas deben mandar su solicitud por medio del Programa de Pasantías Estudiantiles de la OEA. Recomendamos que además nos envien una copia de su solicitud por fax al (202) 458-3560.  Más información está disponible en:  http://www.oas.org/EN/PINFO/HR/job.htm

 

bullet

Oportunidades de Trabajo

Se invita a profesionales con conocimientos e interés en la mitigación de peligros naturales, e interesados en trabajar bajo contrato o como consultores en la Unidad de Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente de la Organización de los Estados Americanos, a enviar un currículum vitae al Proyecto de Peligros Naturales.  Los résumes se mantienen en nuestro archivo y son revisados cada vez que se hay una vacante.  En caso que el aplicante posea los conocimientos y experiencia laboral necesarios, este será contactado inmediatamente.

Home ] Información ] Corredores ] Sector Educación ] Inundaciones ] Catálogo ] [ Pasantías ] Noticias ]

 

 

Conditions and Disclaimer    
Condiciones de descargo y responsabilidad

This page was last updated on Tuesday, June 18, 2002