oasseal.jpg (2698 bytes)

S E C R E T A R I A      G E N E R A L

MEMORANDUM ADMINISTRATIVO NO. 52
ASUNTO:
SERVICIOS DE FUNCIONARIOS DE TURNO

  7 de mayo de 1976

 

  

1.      A partir del 17 de mayo de 1976 queda constituido el cargo de Funcionario de Turno de la Secretar�a General, que ser� desempe�ado por altos funcionarios por per�odos de una semana.

 

2.    El Funcionario de Turno deber� mantenerse informado de las actividades de la Secretar�a que se realicen fuera del horario normal de trabajo, desde las 6:30 p.m. del lunes hasta las 8:00 a.m. del lunes siguiente. Sus deberes principales ser�n:

 

a.       Recibir todas las llamadas urgentes que le transfiera el servicio telef�nico central y comunicarse con el funcionario competente para que se tomen las medidas requeridas. Si la llamada se relaciona con una Subsecretar�a, establecer� contacto con su Funcionario Ejecutivo.

 

b.       Enterarse de los mensajes recibidos fuera del horario normal de trabajo por el Centro de Telecomunicaciones. A tales efectos llamar� al Guardia de Seguridad al tel�fono 381-8150.

 

c.       Si se le transmite una llamada urgente que a su juicio tenga que ver con la seguridad, notificar� inmediatamente el caso al Director de la Oficina de Servicios de Comunicaciones y Seguridad (fuera de horario le llamar� por tel�fono a su casa). Si no puede comunicarse con �l, llamar� al Jefe de Seguridad, a su residencia, o al Guardia de Seguridad, tel�fono 381-8150 (Edificio de Administraci�n) o 381-8414 (Edificio Principal).

 

3.      Al Funcionario de Turno se le proporcionar� una lista de los funcionarios principales de la Secretar�a General con los n�meros telef�nicos de sus residencias y de los Directores de las Oficinas de la OEA en los Estados miembros.

 

 4.     La Oficina de Servicios de Comunicaciones y Seguridad publicar� una n�mina de Funcionarios de Turno con las fechas en que asumir�n sus funciones. La n�mina ser� seleccionada de una lista de funcionarios D2, D1 y P5 (salvo funcionarios ejecutivos) aprobada por el Secretario General.

 

5.     A todos los guardias de seguridad que est�n de turno se les notificar� el nombre del Funcionario de la semana y el n�mero del tel�fono de su residencia.

 

6.     El Subsecretario de Administraci�n proveer� los servicios auxiliares que requiera el Funcionario de Turno.

 

7.     El presente Memor�ndum Administrativo deroga toda orden anterior que pueda estar en conflicto con �l.

 


 

ORDEN EJECUTIVA 69-7

 

 

          Las disposiciones de la Orden Ejecutiva 69-7 quedan derogadas por el Memor�ndum Administrativo No. 52 del 7 de mayo de 1976.

 

 

   

Alejandro Orfila

Secretario General

 

 

 

 

7 de mayo de 1976.