oasseal.jpg (2698 bytes)

S E C R E T A R I A      G E N E R A L

MEMORANDUM ADMINISTRATIVO NO. 49
ASUNTO:
CONSOLIDACION DE DEPENDENCIAS DE LA 
SUBSECRETARIA DE ADMINISTRACION 

 14 de enero de 1976

De acuerdo con las facultades otorgadas al Secretario General por el art�culo 119 de la Carta de la Organizaci�n de los Estados Americanos y por los art�culos 4 y 11 de las Normas Generales, a partir de la fecha empezar�n a regir los siguientes cambios de estructura de organizaci�n interna de la
Secretar�a General en el �rea de la Subsecretar�a de Administraci�n:

  1. Transfi�rese la Oficina de Servicios Generales a la Oficina de Contrataciones, establecida por la Orden Ejecutiva 75-11 del 25 de agosto de 1975.  

  2. Transfi�rese al Departamento de Publicaciones, creado por la Orden Ejecutiva 75-19, el servicio de duplicadoras y copiadoras que hasta la fecha formaba parte de 12 Oficina de Servicios Generales, con el equipo y las apropiaciones correspondientes.  

  3. Autor�zase al Director de la Oficina de Contrataciones para efectuar las transferencias de equipo, mobiliario y apropiaciones que, en el inter�s del mejor cumplimiento de este Memor�ndum Administrativo, sea conveniente efectuar para la obtenci�n de un mejoramiento de los servicios de intendencia y log�stica de la Secretar�a General.  

  4. Der�ganse todas las disposiciones anteriores que se opongan al presente Memor�ndum Administrativo.