oasseal.jpg (2698 bytes)

S E C R E T A R I A      G E N E R A L

MEMORANDUM ADMINISTRATIVO NO. 49
ASUNTO:
CONSOLIDACION DE DEPENDENCIAS DE LA 
SUBSECRETARIA DE ADMINISTRACION 

 14 de enero de 1976

De acuerdo con las facultades otorgadas al Secretario General por el artículo 119 de la Carta de la Organización de los Estados Americanos y por los artículos 4 y 11 de las Normas Generales, a partir de la fecha empezarán a regir los siguientes cambios de estructura de organización interna de la
Secretaría General en el área de la Subsecretaría de Administración:

  1. Transfiérese la Oficina de Servicios Generales a la Oficina de Contrataciones, establecida por la Orden Ejecutiva 75-11 del 25 de agosto de 1975.  

  2. Transfiérese al Departamento de Publicaciones, creado por la Orden Ejecutiva 75-19, el servicio de duplicadoras y copiadoras que hasta la fecha formaba parte de 12 Oficina de Servicios Generales, con el equipo y las apropiaciones correspondientes.  

  3. Autorízase al Director de la Oficina de Contrataciones para efectuar las transferencias de equipo, mobiliario y apropiaciones que, en el interés del mejor cumplimiento de este Memorándum Administrativo, sea conveniente efectuar para la obtención de un mejoramiento de los servicios de intendencia y logística de la Secretaría General.  

  4. Deróganse todas las disposiciones anteriores que se opongan al presente Memorándum Administrativo.