Resoluciones Asamblea General

norteam.JPG

Canada

CANADÁ

logo-small[1].gif (1719 bytes) Transparencia Internacional
Capitulo Canadá

Transparencia Internacional es una organización internacional no gubernamental dedicada a promover la rendición de cuentas en la gestión de los gobiernos y reducir la corrupción a nivel nacional e internacional.

Gobierno Abierto de Canadá
El Gobierno Abierto de  Canadá es una nueva agrupación de periodistas en busca de ayudar y educar a las personas sobre las leyes de la información.


El Centro Parlamentario de Canadá

El Centro Parlamentario de Canadá trabaja para consolidar las legislaturas en Canadá y al rededor del mundo. Su misión la realiza a travéz del intercambio de experiencias e innovación de servicios consultivos.

[Return to Nathanson Centre home]


Centro Nathanson para el Estudio del Crimen
Organizado y la Corrupción

Banco de datos y enlaces con respecto a organizaciones  e instituciones en la lucha contra la corrupción y el crimen organizado.

 

Estados Unidos

ESTADOS UNIDOS


Departamento de Estado

Lucha contra la Corrupción
Contenidos Varios en cuanto al tema de corrupción y la lucha contra este flagelo.
 

logo-small[1].gif (1719 bytes)

 


Transparencia Internacional

capítulo USA
Transparencia Internacional es una organización internacional
no gubernamental dedicada a promover la rendición de cuentas en la gestión de los gobiernos y reducir la corrupción a nivel
nacional e internacional.

Anticorruption Network for Transition Economies
United States Senate
Senado de los Estados Unidos
Proyectos e inciciativas contra la corrupción.
wpe49.jpg (2475 bytes)
Basta Ya!
Es un llamado al combate. Es quizás la última oportunidad de tener un mañana, un futuro digno para nuestros hijos, es la última oportunidad de tener una tierra decente propia.

 

México


MÉXICO

 

Atlatl


Proyecto Atlatl
El Proyecto Atlatl es un programa financiado por la
Agencia para el Desarrollo Internacional que tiene por objeto colaborar con instancias de gobierno -en el ámbito federal, estatal o municipal-- así como con organizaciones de la sociedad civil en el diseño, desarrollo y aplicación de actividades para fomentar la transparencia y combatir la corrupción.

 


Centro de Estudios para la Reforma del Estado
EL CENTRO DE ESTUDIOS PARA LA REFORMA DEL ESTADO ES UNA ORGANIZACION NO GUBERNAMENTAL QUE BUSCA DAR LINEAMIENTOS PARA UNA ADECUADA REFORMA DEL ESTADO

 


Fundar
Centro de análisis e investigación es una institución independiente, interdisciplinaria y plural, dedicada a la investigación y enseñanza para el diseño de proyectos en torno a los problemas contemporáneos de México y el mundo.México y el mundo.

 


Movimiento Ciudadano por la Democracia
El Movimiento Ciudadano por la Democracia (MCD), como organización civil, es un espacio abierto, autónomo, plural y no lucrativo que une el esfuerzo y la acción de organizaciones y ciudadanos/as de comunidades, municipios y ciudades de la República

 


Alianza Cívica

 

 


Fundación Internacional de Valores

 

 


Juan Ciudadano